Herramientas digitales
y pedagógicas para la educación superior: portafolio digital y ambientes
personales de aprendizaje
Concepto:
El término es demasiado general y cada vez más superado por los
acontecimientos tecnológicos por otro
lado está el espacio de aprendizaje de la medida considerando las redes
sociales y permitiendo el acceso de forma selectiva
Objetivo principal del proyecto:
Encontrar una posible solución al problema con los recursos disponibles,
considerar las condiciones impuestas por las tareas a ser desarrolladas y por
el contexto.
Características del portafolio del estudiante:
Resultados de aprendizaje cada estudiante es capaz de
desarrollar motivación de un campo académico y profesional.
Orientado a las competencias:
Es capaz de identificar y responder a las necesidades de capacitación
Acción y reflexión:
Cada estudiante debe definir y desarrollar una ruta académica
considerando las necesidades formativas, intereses y motivaciones profesionales
y académicas.
Evaluación sumativa:
El portafolio es evaluado por sí mismo, es la fuente del cual
los estudiantes extraen material de información para sus trabajos, tareas para
presentar digitalmente, presentación de propuestas para promoverse con fines
profesionales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario